WINDOWS SERVER


Logo de la marca Windows Server

Windows Server es una plataforma para compilar una infraestructura de aplicaciones, redes y servicios web conectados del grupo de trabajo al centro de datos. Windows Server incluye mecanismos integrados para resistir a infracciones de seguridad que permiten frustrar ataques en sus sistemas y facilitan el cumplimiento normativo. Incluso si alguien logra entrar en su entorno, las capas de seguridad que integra cada sistema Windows Server limitan los daños que puede causar.


Con Windows Server obtendrás ayuda en:


Obtén la ayuda de Windows Server

Bloquear ataques Pass-the-Hash y otros intentos de comprometer credenciales de administrador.


Con Windows Server evita malware y ransomware en los servidores

Evitar que se inyecte Malware y Ransomware en los servidores.


Windows Server identifica infracciones de seguridad

Identificar con rapidez comportamientos que sugieran una infracción de seguridad en un servidor.


Windows Server extiende la protección a las máquinas virtuales

Extender la protección de los servidores físicos a las máquinas virtuales.

WDC MAYORISTA

Con una experiencia orientada a centros de datos, Suministro en DataCenter, implementaciónes en DataCenter y proyectos de IT. Nos hemos enfocado al suministro de sus proyectos corporativos. Continuamente integramos un portafolio con nuevas tecnologías y solidas marcas, cubriendo sus necesidades especializadas de: infraestructura, conectividad, seguridad informática, autonomía energética, Procesamiento, acceso remoto, entre otros.

WDC MAYORISTA es su aliado tecnológico en proyectos corporativos, Trabajando constantemente en un servicio diferencial al mercado, y día a día alcanzando la excelencia y liderazgo para ustedes nuestros clientes y proveedores. Hemos logrado posicionarnos como los mejores proveedores de Suministro en DataCenter, implementaciones en DataCenter y proyectos de IT.

WhatsApp close
Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores

brightness_1 WDC Mayorista close
Camilo:
Hola, ¡Saludos!
1
Teléfonos: +571 462 0060 | Envienos un correo haciendo clic aquí | Dirección: Calle 88 # 30 - 49 | Barrio San Martín |Bogotá - Colombia
Politicas de tratamiento de datos
© 2022, todos los derechos reservados || Desarrollado por: Grupo Tecnológico