YORKING



Logo de la marca Yorking

La nueva línea de Plantas eléctricas YORKING o Generadores YORKING tienen un excelente desempeño con motores de alta gama, chasis robusto y módulo de control digital o analógico, las plantas eléctricas YORKING van desde 5 KVA a 110 KVA en las versiones monofásico y trifásico, con revoluciones de motor de 1.800 RPM a 3.600 RPM, las plantas eléctricas YORKING usan combustible Gasolina y Diésel

Las ventajas de tener su Planta Eléctrica Yorking:

Las plantas eléctricas YORKING permiten no cortar el suministro eléctrico en sus oficinas, fábricas o almacenes, ya que están diseñadas para mantener continuamente la energía y así asegurar el normal funcionamiento de todos los procesos y equipos que requieran electricidad.

Las plantas eléctricas YORKING evitarán pérdidas económicas ya que impide que se afecte un proceso de fabricación, ya sean productos alimenticios, marroquinería, textiles, entre otros. También garantizará el normal funcionamiento de un evento social, oficina o local comercial.

Cada planta eléctrica YORKING, es sometida a exhaustivas pruebas y almacenada con todos los cuidados necesarios en un ambiente limpio y seco. Además, el despacho de nuestra parte es manejado por operadores especialmente entrenados.

Las plantas eléctricas YORKING tienen una capacidad de entre 5 y 110 kilovatios (KVA), dependiendo de las necesidades de su empresa como: restaurantes, supermercados, hoteles, maquilas, oficina, local comercial, etc.

Plantas eléctricas Yorking dependiendo de las necesidades de su empresa

WDC MAYORISTA

Con una experiencia orientada a centros de datos, Suministro en DataCenter, implementaciónes en DataCenter y proyectos de IT. Nos hemos enfocado al suministro de sus proyectos corporativos. Continuamente integramos un portafolio con nuevas tecnologías y solidas marcas, cubriendo sus necesidades especializadas de: infraestructura, conectividad, seguridad informática, autonomía energética, Procesamiento, acceso remoto, entre otros.

WDC MAYORISTA es su aliado tecnológico en proyectos corporativos, Trabajando constantemente en un servicio diferencial al mercado, y día a día alcanzando la excelencia y liderazgo para ustedes nuestros clientes y proveedores. Hemos logrado posicionarnos como los mejores proveedores de Suministro en DataCenter, implementaciones en DataCenter y proyectos de IT.

WhatsApp close
Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores

brightness_1 WDC Mayorista close
Camilo:
Hola, ¡Saludos!
1
Teléfonos: +571 462 0060 | Envienos un correo haciendo clic aquí | Dirección: Calle 88 # 30 - 49 | Barrio San Martín |Bogotá - Colombia
Politicas de tratamiento de datos
© 2022, todos los derechos reservados || Desarrollado por: Grupo Tecnológico