Distribuidores WDC MAYORISTA

Logo WDC MAYORISTA

WDC MAYORISTA S.A.S desea acompañarlo y brindarle soluciones que apoyen su Compañía, motivo por el cual presentamos los Requisitos que debe cumplir paraserNuestro Distribuidor Autorizado para comercializar Nuestros Productos.

Procedimiento para ser distribuidor de WDC MAYORISTA


1

Descargar y diligenciar el Formato Registro Nuevo Cliente en su totalidad, con la firma del Representante Legal.

2

Adjuntar Cámara y Comercio no mayor a 30 días.

3

RUT actualizado.

4

Cédula del Representante Legal.

5

3 Referencias comerciales no mayor a 30 días.

6

Enviar la documentación a la dirección de correo
comercial@wdcmayorista.com

7

Una vez realizado el estudio de la documentación, se procederá con la activación de un código asignándole un Ejecutivo de Cuenta quien atenderá todos sus requerimientos.

8

Las 3 primeras compras son de contado, en el momento de solicitud de crédito este entrara a estudio en un comité de crédito y financiero o si lo requieres puede realizar su pago con cheque Pos Fechado a 30 días, validado por Covicheque - Covinoc o Asodatos.

WDC MAYORISTA

Con una experiencia orientada a centros de datos, Suministro en DataCenter, implementaciónes en DataCenter y proyectos de IT. Nos hemos enfocado al suministro de sus proyectos corporativos. Continuamente integramos un portafolio con nuevas tecnologías y solidas marcas, cubriendo sus necesidades especializadas de: infraestructura, conectividad, seguridad informática, autonomía energética, Procesamiento, acceso remoto, entre otros.

WDC MAYORISTA es su aliado tecnológico en proyectos corporativos, Trabajando constantemente en un servicio diferencial al mercado, y día a día alcanzando la excelencia y liderazgo para ustedes nuestros clientes y proveedores. Hemos logrado posicionarnos como los mejores proveedores de Suministro en DataCenter, implementaciones en DataCenter y proyectos de IT.

WhatsApp close
Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores

brightness_1 WDC Mayorista close
Camilo:
Hola, ¡Saludos!
1
Teléfonos: +571 462 0060 | Envienos un correo haciendo clic aquí | Dirección: Calle 88 # 30 - 49 | Barrio San Martín |Bogotá - Colombia
Politicas de tratamiento de datos
© 2022, todos los derechos reservados || Desarrollado por: Grupo Tecnológico